Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

El Canelo: De carne y hueso

Visitas

EL BOXEADOR DE GUADALAJARA, JALISCO, Y DANIEL JACOBS, COMPLETARON LA ÚLTIMA CONFERENCIA DE PRENSA ANTES DEL COMBATE QUE TENDRÁ COMO SEDE LA T-MOBILE ARENA.

 

Las Vegas, Nevada.- Saúl Álvarez aparece con gafas, pants, esta vez es excéntrico a medias; sin embargo, desde su lugar en la última conferencia de prensa, antes de su enfrentamiento contra Daniel Jacobs, muestra otra faceta, la de un tipo de carne y hueso que se desvive con gestos y señas para su fan número 1.

Canelo, quien tiene un ojo al gato y el otro al garabato, sin perder las formas, o detalle de lo que rezan los oradores, también está atento a los presentes, pues ahí se encuentra su pequeña hija para apoyarlo en la búsqueda de ser el único rey de los Pesos Medianos del planeta.

“Para mí mis hijos son lo más importante que tengo en la vida, es lo que me motiva a seguir, a seguir triunfando para darles lo mejor”, dice el boxeador tapatío, en una charla en corto, después de comparecer ante los medios, previo a calzarse los guantes para enfrentar al Miracle Man, el sábado en la T-Mobile Arena de esta Ciudad del Pecado.

“Mi dedicación, mi disciplina, mis ganas de ser alguien en la vida me han traído aquí a donde estoy, y me hace sentir muy orgulloso”, agrega el púgil pelirrojo, y se retira para departir con los suyos, pues de paso comparte que ellos “no son una motivación extra, son mi motivación”.

A HACER HISTORIA

Álvarez y Jacobs se encontraron otra vez, cruzaron miradas, palabras, y al final estuvieron frente a frente, porque así lo dicta la Semana de la Pelea.

Saúl parecía no parpadear, incluso se descubrió los ojos, y cuando el rival se desentendió, él se mantuvo estoico sin hacer algún gesto.

Está claro, el de Guadalajara, Jalisco, busca intimidar, ganar seguridad de cara a un pleito que será histórico.

“En el boxeo todo puede suceder, el nocaut siempre está ahí, siempre está latente, siempre está a un paso, entonces venimos listos para todo, si se nos presenta la oportunidad de noquearlo, vamos a noquearlo, y si no, nos vamos a la decisión.

“No me importa si es más grande, si es más chico, si es más fuerte, creo que tengo la experiencia y las habilidades para poder con esta pelea”

El estadounidense, monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y que busca los del CMB y AMB en poder de Saúl, asegura tras bambalinas que, literal, dará la campanada en la otra casa del tapatío, porque éste se topará con un rival de verdad.

Lo que me va a llevar a la victoria es ser la mejor versión de mí. Creo que tengo la capacidad mental, la capacidad física, que estoy en mi momento, de hecho soy el único peleador desde Mayweather que Canelo ha enfrentado en su mejor momento, así que estoy emocionado, muy confiado, simplemente tengo que mostrar esas habilidades”.

Te puede interesar

Advertisement