Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Los ojos de la capital

¡Todos unidos por la infancia!

Visitas

Finalmente, el grupo mayoritario y la chiquillada en el Congreso de la Ciudad se pusieron de acuerdo para ir juntos en una sola línea y aprobar leyes en favor de la niñez de la Ciudad.

AYER todos los Coordinadores parlamentarios -marrones, amarillos, azules y otros-, respaldaron la realización de un foro infantil para hablar sobre los derechos de la primera infancia, y no olvidar el cierre de las Estancias Infantiles.

Y es que el tema de la niñez en la capital está subiendo de tono. Los de Morena, en voz de la diputada Guadalupe Aguilar Solache reconocieron que se trata de una situación preocupante, pues el robo de niños ha aumentado 24% del 2017 al 2018, y en este año la cifra no para.

Y ANTE el cambio en la dirección del Canal de Televisión de la Cámara de Diputados, sólo pintan dos gallos y los momios apuntan a Eduardo Fernández y Fernando Antonio Mora, de entre 27 aspirantes que han visitado el Senado para presumir sus ideas.

Por un lado, Fernández lleva la bendición de Morena, mientras que a don Fernando Mora le respaldan credenciales de haber encabezado ya en el pasado áreas de nivel en medios públicos durante gobiernos panistas.

Y EN DONDE hacen changuitos para cobrar un mes de sueldo atrasado es en el Canal del Congreso, pero de la Ciudad de México, nos dicen que no han cobrado. Su director, Ricardo Rocha, pareciera que le gusta jinetear el dinero de sus trabajadores y mantener sus negociaciones con los diputados con tal de no dejar el hueso.

EN TLÁHUAC, los vecinos están alarmados porque en la calle Laguna del Ensueño, colonia Ampliación Selene, es tierra de nadie, ya que hay calles antes de llegar al canal de aguas negras en donde se han cometido robos y asaltos sin que nadie vaya e instale cámaras de seguridad para vigilar.

Sería bueno que la diputada Leticia Varela, presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana en el Congreso le eche un ojo a esta demanda y pida la instalación de cámaras en este lugar, ya que vecinos amagan con ir a cerrar la SSC exigiendo sólo un par de cámaras en su calle.

Te puede interesar

Advertisement