Visitas
Las Vegas, Nevada.- Las charlas en el aún desolado Media Center de la pelea Saúl Álvarez vs Daniel Jacobs, ubicado en uno de los salones de conferencias del MGM Grand, giran en torno a un deporte bastante popular entre los estadounidenses, el basquetbol de la NBA.
Es tiempo de Playoffs, de Semifinales de Conferencia, los Golden State Warriors se impusieron de manera dramática a los Houston Rockets, y en eso se basan las discusiones, pues la misma Liga de baloncesto acepta que hubo mano negra en contra de los de la ciudad sideral.
Y, mientras calienta el combate entre Canelo y Miracle Man, lo que es tan natural en la Ciudad del Juego, las apuestas, apenas generan interés, de ahí que los picks son limitados, aunque la constante es un contundente favoritismo cargado al peleador tapatío.
En la casa, que es precisamente el hotel que tiene como insignia el gran León, el MGM, la única opción es ponerle dólares al ganador de la reyerta.
La posibilidad de que Álvarez salga victorioso da poca ganancia, pues por el momento Saúl está en -450. Esto, trasladado a un escenario más claro, apunta a que 100 dólares invertidos dan como recompensa 22 de los verdes.
La otra cara, que entre los analistas y expertos rayaría en lo sorpresivo, es la victoria de Jacobs, que por supuesto luce muy atractiva para quienes gustan de poner en juego fuertes cantidades.
El local Daniel, que ahora mismo está en +350, haciendo la misma conversión brinda 350 dólares por cada 100.
OTRAS COMBINACIONES
Quienes se aventuren a que el enfrentamiento entre el mexicano y el norteamericano terminará en empate, se llevarán 20 por cada dólar apostado, pues las probabilidades son 20 a 1.
Los que esperan que el de Guadalajara, Jalisco, salga con los brazos en alto por una decisión o decisión técnica, tendrán que arriesgarse con 100 de los verdes para capitalizar 125, pues precisamente dicha posibilidad está en -125.
Otra elección atractiva es la quiniela que se basa en que Saúl sea el triunfador en el episodio 12, pues la paga es 40 a 1, 40 dólares por cada uno puesto.
DUERMEN EN LAS VEGAS
Aunque será hoy la llegada tradicional y simbólica al lobby del hotel sede, de Álvarez y Jacobs, desde anoche ambos pugilistas ya duermen en Nevada. El pupilo de Eddy y Chepo Reynoso llegó procedente de San Diego, California, mientras que Daniel, quien arribó con más días de anticipación, voló desde Oakland, en donde se concentró su campamento de cara a esta importante batalla.