Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Obrador cancelará contrato con Miguel Rincón

Visitas

Ciudad de México. Durante la mañana de este viernes en conferencia de prensa el Presidente  de México, Andrés Manuel López Obrador informó que solicitará la cancelación del contrato con Bio Pappel Scribe propiedad de su compadre Miguel Rincón.

Dicha empresa ganó la licitación para la compra de papel para los libros de texto, sin embargo, con el fin de dar un ejemplo de que en su gobierno no habrá nepotismo o compadrazgos.

Asimismo López Obrador indicó que él desconocía que la empresa de esta persona había ganado la licitación, pero ahora que lo sabe pedirá a la instancia correspondiente del gobierno buscar la forma legal de cancelar esa compra, además de que le pidió a Miguel Rincón “que entienda la circunstancia”.

“Nosotros no solo somos honestos, queremos que se sepa, que no quede ninguna duda de nuestra integridad, es ser y parecer, y esto aplica en todo”, expresó el mandatario, donde señaló que no quiere dar motivos a los conservadores ni a la prensa “fifí”, para que digan que su gobierno es igual a otros.

Te puede interesar

Advertisement