Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este viernes 26 de abril

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay  Luna menguante en Capricornio usa esencia de sándalo se activará tu suerte y vendrá fortuna y progreso económico.

Aries 

En este día  el universo te depara mucho amor, estás bien correspondido por esa pareja y se despiertan las pasiones sin límite. La clave será ver todo con optimismo y todo te va a favorecer.

Tauro

No te enojes por temas menores,  muestra indiferencia ante las cosas que te molestan y toma todo con armonía. Todo está fluyendo a tu favor pero es necesario pongas acción. La clave es no aferrarse y lograr el desapego.

Géminis

Sé más comprensivo con tu pareja porque atraviesa por un momento difícil. Es momento que muestres tu afecto y comprensión y aprendas a escuchar pon de tu parte para solucionar problemas o pesares.

Cáncer

Cuentas con el apoyo de personas que te quieren. No juegues con los sentimientos ajenos y sé sincero si también sientes lo mismo, la clave es la sinceridad ya que el karma te va a favorecer correspondiendo a quien desees o pretendas.

Leo

Valora más tu profesión y las entradas económicas que te deja. Sigue ambicionando con nuevos proyectos o más inversiones ya que pronto verás ganancias. No te límites en el amor demuestra tus sentimientos.

Virgo

Tendrás logros que te ayudarán a enriquecerte; aprovecha esta buena racha de suerte e inclusive puedes jugar juegos de azar ya que tienes mucha probabilidad a ganar. Hoy el cosmos te invita a buscar a esa persona que te gusta y decirlo, sé sincero te corresponderá.

Libra

Debes de organizarme ya que vienen eventos importantes, reuniones y salidas que debes asistir.  Surgirá una interesante propuesta que te llevará a obtener ganancias. La clave es decretar al universo que mereces la abundancia.

Escorpio

Te enfrentaras a tomar una decisión difícil, pero tienes la lucidez para tomar la mejor decisión. No actuar de manera tan ambigua con tu pareja enfréntate aunque tengas temores, la clave es la seguridad y la confianza.

Sagitario

Divierte en lo que vayas hacer el día de hoy, ve el lado bueno de las cosas el buen sentido del humor puede aligerar las cosas. Nada es tan malo como parece , encontrarás improvisto molestos, pero encontrarás la solución.

Capricornio

El amor te está sonriendo y crece cada día más, vives el periodo más romántico de tu vida. Háblale a tu pareja con argumentos y el corazón. Se presentarán imprevistos molestos, pero al final del día los vas a solucionar.

Acuario

Cuidado con criticar a los demás, podrás llevarte una ingrata sorpresa. No hagas cosas que puedan revertirte en tu contra.  Expresa lo que sientes para que tu relación se fortalezca.

Piscis

Olvida la malas vibras solucionando las presiones, toma todo más relajado.  Debes encontrar el momento indicado para hacer ciertos cambios en tu personalidad, debes ser mejor persona. La clave es seguir haciendo tu trabajo con esmero y esfuerzo.

Te puede interesar

Advertisement