Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Desde Donceles

Con Claudia, buen entendimiento

Visitas

SE REFRENDA LA BUENA RELACIÓN ENTRE LA JEFA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CLAUDIA…

… Sheinbaum Pardo, con la base trabajadora, al dar a conocer la autorización del 20 por ciento de aumento a su salario a mil 300 trabajadores de los servicios de salud, por concepto de infecto y contaminación.

Los mil 300 trabajadores pertenecen a la sección 12 de los servicios médicos de la Ciudad de México, que aglutina a 9 mil 726 agremiados.

Esta prestación no se daba desde hace cinco años, por lo que los trabajadores que tienen contacto con enfermedades contagiosas, aplaudieron el aumento salarial que en mucho ayudara en su economía familiar.

El dirigente sindical Héctor Carreón Garcés se congratuló por esta acción gubernamental, al considerar que la jefa de Gobierno demuestra que tiene grandes proyectos para los trabajadores de todas las áreas de gobierno.

Con esta medida, se refrenda el buen entendimiento de la base trabajadores del GCDMX, con el gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum. Enhorabuena.

MIGUEL HIDALGO, PRIMERA EN CREAR PLATAFORMA CHECA OBRA

Así es, Miguel Hidalgo es la primera alcaldía en instalar el comité de transparencia para dar conocer el funcionamiento en tiempo real del portal Checa Obras.

El instrumento permitirá a los ciudadanos monitorear y verificar, en tiempo real, el estatus y desarrollo de cualquier obra pública ubicada en la demarcación. Ahora los ciudadanos podrán saber cuándo se está haciendo una obra, qué características tiene y qué documentación respalda su autorización.

Te puede interesar

Advertisement