Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Corte y Queda

¿Qué pasó con Doña Flor?

Visitas

En Univisión, Doña Flor y sus dos maridos simplemente no gustó. La movieron de horario sin miramientos. En México, la audiencia ha llegado a caer casi un millón de espectadores, con respecto a la anterior telenovela. Sube y baja. Arrancaron esta semana con 2 millones 325 mil espectadores, pero el público no ha terminado de engancharse. El exceso de fantasía o el realismo mágico -tan fuerte hace décadas- podría ser la causa. Tal vez el back lot prefabricado donde se desarrolla la historia: no hubo presupuesto para más. El elenco es excelente, la historia entretenida, pero avanza lento. El público castiga y es difícil reconquistarlo. Ojalá logren darle mejor rumbo a la producción.

¡Regresó La jaula!

Me confieso culpable. No había tenido la oportunidad de ver La jaula de las locas, pese a las muchas ocasiones en que el productor Juan Torres me había invitado. Esta semana se reestrenó en el Teatro Hidalgo y puedo decirles que el montaje es simplemente maravilloso. Amé a Mario Iván Martínez: sus contrastes, su dulzura, dolor, sutileza y fuerza al interpretar a un travesti. Una estrella. El público aplaude de pie. Es un maestro. La recomendación de boca en boca es lo que llena un teatro. Si te gustan los montajes musicales, no dejes de verlo. Te garantizo que te gustará.

¿Habrá Mexicana Universal?

Nada hay confirmado aún, pero en los pasillos de TV Azteca se dice que sí habrá segunda edición de Mexicana Universal, aunque con un formato renovado. Aún no hay más detalles, sigo pendiente de Lupita Jones.

Notas y más notas…

Hay una gran preocupación entre los elencos que antes conformaban las historias de Televisa, porque sus rostros y nombres -se dice- están siendo rechazados para las nuevas producciones. El trascendido es que los nuevos ejecutivos buscan crear sus propias figuras y están dando año sabático -por decirlo de alguna manera- a los rostros que se identifican con la antigua forma de hacer melodramas…

Te puede interesar

Advertisement