Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este jueves 25 de abril

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay  Luna menguante en Sagitario prende palo santo para que armonizar y fluya la paz y serenidad .

Aries

Precaución con tomar decisiones precipitadas en el ámbito laboral. Todo saldrá mal si haces las cosas bajo ansiedad o impulso. No seas rencoroso y perdona  a quien te ofendió la diplomacia debe relucir para llevarte bien con tus allegados.

Tauro

En el trabajo surge una oportunidad importante que te dejará una mejor posición económica, no la dejes pasar pon atención para aprovechar las oportunidades que se te presentan. Admite que existe una persona que te atrae y está en tu pensamiento inquietándote la clave es ser más seguro y poner la pauta de hablarle.

Géminis

Hoy el universo llena de aspectos positivos tu profesión. Mucha actividad en lo laboral, se te están abriendo los caminos hacia el bienestar y el progreso. La clave es reafirmar tu autoestima y tu seguridad para que todo lo puedas lograr.

Cáncer

Llena tu día de luz con pensamientos positivos, te hacen bien porque traen motivación. No rivalices en tu trabajo, perfecciona tu ámbito y luce tus capacidades, cuidado con tu actitud obstinada.

Leo

Te sorprendes de noticias referente a tu destino, cambios inesperados que te llevan por nuevos caminos. Liberarte del estrés que llevas encima activando tu físico. Tu cuerpo pide más atención en lo que estás haciendo hay mucho desgaste.

Virgo

Hoy las cosas no saldrán como las esperabas y tendrás que esforzarte mucho más para sacar adelante los compromisos y las obligaciones. Lograrás cambiar ciertos aspectos negativos la clave es tomar el riesgo de aventurar más tu vida.

Libra

Hoy el universo te la capacidad de mejorar el estilo de vida más saludable. Tu aura estará radiante y va atraer la atención de nuevos personas que complementan tu entorno y te impulsan a ser más feliz. Tu sentido del humor ayudará a suspender ambientes tensos y negativos.

Escorpio

Te vas a rodear de gente que te ama, estarás pasando muy buenos momentos que te harán reír.  Estás feliz por las cosas buenas que pasan a tu alrededor. La clave es ser más optimista y agradecido y vivirás plenamente.

Sagitario

Si alguno de tus allegados quiere hacerte enojar, muéstrate indiferente y devuelve una sonrisa. Con tu pareja sé más espontáneo en tu sentir, desenvuelvete con más confianza la pasión y el deseo estarán fluyendo.

Capricornio

Procura perfeccionar tus técnicas en tu profesión y serás el mejor. Abre el entendimiento  porque está tu mente receptiva para aprender. Sacude la pereza y empieza hacer otras actividades ya que el karma te va a beneficiar llevándote a otros horizontes.
.

Acuario

Es hora de soltar lo que te angustia y no te hace bien, las preocupaciones son necesarias las atiendas para solucionarlas y sentir alivio. No esperes a que los demás hablen  o decidan por ti demuestra que tienes carácter y convicción.

Piscis

No te espante si las cosa no van tan bien, se aproxima un gran cambio en tu vida. Debes de ir planeando y organizando más tus gastos, puede que te enfrentes a una crisis económica.

Te puede interesar

Advertisement