Visitas
En días pasados, Laura Zapata se mostró muy enojada porque Televisa decidió otorgarle el papel de la villana Catalina Creel a la española Paz Vega; reprobó que una extranjera sea quien le dé vida a este icónico personaje. Al respecto, la protagonista de la nueva versión de Cuna de lobos le responde a la hermana de Thalía:
“Yo pienso que los clásicos no tienen fronteras, un clásico como Cuna de lobos no tiene nacionalidades y Catalina Creel puede ser interpretada por cualquier actriz que sea capaz de hacerlo. Yo cuando hice a María Callas tuve que trabajar en mi acento y nadie dijo que una griega tendría que personificarla”, comentó.
Acerca de las escenas de cama que tendrá la nueva Catalina Creel, Paz Vega platicó: “Tendréis que verlo, no puedo decir nada, pero sí será una Catalina distinta. Además será una historia muy ágil, solo son 25 capítulos, por lo que cada frase, cada escena y cada acción será muy importante en la historia”, expuso.
La ganadora de premios Goya y Cannes está muy agradecida por este personaje: “Yo estoy muy agradecida con la vida por este papel, estoy muy contenta de que me hayan permitido darle vida a este complejo personaje”, finalizó.