Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desde Donceles

Perpetuarse en el poder…

Visitas

EL PODER ENFERMA Y MÁS PARA QUIEN NO ESTÁ PREPARADO PARA EJERCERLO.

Es el caso del dirigente del sindicato de Trabajadores del ISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, quien pretende reelegirse a pesar de que los estatutos lo prohíben.

Quiere seguir guiando los destinos de sus agremiados, pero estos no se dejan, señalando que lo único que busca es mantenerse en el poder para garantizar su futuro económicamente, porque en el tiempo que ha fungido como secretario general no se han visto resultados buenos para ellos.

Sabedores de la “treta” que pretende realizar Victoria Ranfla, quienes no están de acuerdo con su gestión se aliaron con el partido político de la 4-T, para tenderle su camita, exhibir los trapos sucios que ha acumulado durante el tiempo que ha dirigido el sindicato para que se convenza por sí solo que es tiempo de que se vaya a descansar.

No cabe duda que el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, encabezado por su presidente Dr. Plácido Humberto Morales, tendrá que poner en práctica toda su experiencia para mediar posibles litigios derivados de una rebatinga al interior del ISSSTE, por ambiciones de un líder sindical que está claro no busca la defensa de su gremio, sino perpetuarse en el poder.

HACER EL BIEN

En los últimos días de marzo, la Fundación María Esther Manríquez Hernández, llevó a cabo la conferencia Cáncer de mama cervicouterino, impartida por el médico Roberto Carlos Gómez Molina.

El evento fue de gran relevancia, porque participó una sobreviviente de esta terrible enfermedad, Karina Neri Madrigal, quien llamó al sector femenino estar pendientes de su cuerpo y prevenir para no lamentar.

En la conferencia estuvieron presentes, el licenciado Rubén Manríquez y Verónica Mendoza Rubio. Enhorabuena

Te puede interesar

Advertisement