Visitas
EL ETERNO NIÑOTE ES GRINGO
Xavier López Chabelo es estadounidense, incluso a los 18 años fue reclutado por el ejército norteamericano. Después se mudó a México, donde inició su carrera artística como el eterno niñote de la tele y el cine.
LA MORI ES URUGUAYA
Uno de los rostros más bellos del espectáculo mexicano es Bárbara Mori, pero no podemos presumir que sea de aquí; la actriz nació en Uruguay y se vino a vivir al país desde joven para iniciar una exitosa carrera artística. En 2002 se naturalizó mexicana.
LA POLACA MÁS MEXICANA
La conocimos en Carrusel como María Joaquina y desde entonces nos hipnotizó con sus encantadores ojos; se trata de Ludwika Paleta, quien nació en Polonia, pero a muy temprana edad viajó a México para instalarse y hacer su vida en este país.
EL SOL NO ES AZTECA
El caso más representativo es el de Luis Miguel; la mayoría pensamos que era mexicano, pero gracias a la prensa sabemos que nació en Puerto Rico. A pesar de este dato, no podemos negar que el cantante inició su carrera aquí e interpreta la música ranchera como pocos en el mundo.
OJOS DOMINICANOS
La belleza de los ojos de Andrés García no es herencia del mar de Acapulco, sino de República Dominicana, puesto que el actor nació en aquel país. Sin embargo, Acapulco lo ha adoptado, lo ha visto crecer SHOW y ahora es su refugio.
EL SAPITO ES ESPAÑOL
Belinda ha hecho carrera en México, sin embargo no nació en este país. La cantante es de origen español, nació en Madrid. Debutó en la telenovela Amigos por siempre y no ha parado de tener éxitos.
EL ROCKANROLERO ES VENEZOLANO
Enrique Guzmán nació el 1 de febrero de 1943 en Venezuela, pero la cúspide de su carrera la vivió aquí en México en los años 60’s con el rock & roll. Ahora es más mexicano que el chile en nogada.