Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El Sindicalismo

Una guía para trabajadores

Visitas

LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, SIGUEN EL EJEMPLO DE LA JEFA DE GOBIERNO…

capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, en los trabajos comunitarios que cada sábado realiza para embellecer la metrópoli, pero principalmente para crear conciencia entre la ciudadanía de que juntos si se puede.

Los 184 mil trabajadores que se encargan de ofrecer los servicios que demandan 9 millones de personas ven en la gobernante capitalina una guía para mejorar en todas las áreas.

El objetivo es claro: todos unidos para contar con una ciudad segura, limpia, en paz, artística y disfrutable para 14 millones de personas; nueve que la habitan y cinco que diariamente la visitan.

Por eso es importante contar con un liderazgo de esa naturaleza, porque los trabajadores con convicción de suman a las tareas gubernamental con el firme propósito de serán para engrandecer la capital y beneficiar a sus habitantes.

En lo que va del año, los trabajadores han seguido el ejemplo de la jefa de Gobierno: esmerarse para ofrecer los servicios gubernamentales a la ciudadanía lo mejor posible.

Los trabajadores están conscientes de que cualquier queja ciudadana es sinónimo de un mal servicio, y ese lujo no pueden dárselo.

Recordemos que los 184 mil trabajadores que se dedican a ofrecer los servicios de salud, recolección de basura, reparación de luminarias, baches, otros, son el rostro del Gobierno de la CDMX, por lo que están comprometidos con sus labores.

Claudia Sheinbaum, ya nos marcó el camino. Un camino de arduo trabajo que requiere la capital para revisar espacios públicos, zonas abandonadas e inmuebles que estaban en manos de malosos.

Todo sea para el disfrute de los capitalinos. Enhorabuena.

Te puede interesar

Advertisement