Síguenos

¿Qué estás buscando?

FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Inauguran un punto de WIFI gratis en la CDMX; habrá 13 mil

Ciudad de México. La tarde de este sábado la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un punto de conectividad en la Glorieta de los Insurgentes, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, con lo que suman 90 espacios con internet gratuito.

Asimismo la Jefa de Gobierno anunció que cada uno de los principales puntos con cámaras de video vigilancia en esta capital, tendrán de manera gratuita conexión inalámbrica de Internet, mejor conocida como WiFi.

La mandataria capitalina informó que este año se pondrá en marcha 13 mil puntos y se dará prioridad a hospitales y plazas públicas.

“Esto sirve para que la población disminuya la brecha digital; por lo general cuando deseamos conectarnos a Internet, cuesta pagar tiempo o cantidad de datos y en este caso es completamente gratuito, solo basta tener un celular con la posibilidad de tener conexión WiFi”, destacó Sheinbaum Pardo.

Cabe destacar que con esto el transeúnte o usuario, podrá navegar hasta con 200 megas y se pueden conectar más de 70 usuarios de manera simultánea, garantizando a cada uno dos megas con tiempo ilimitado.

Te puede interesar