Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Sigue con la sorpresa

Visitas

Que tanto Cuadra San Jorge como GL, las dos casas patrocinadas por el billonario mexicano, hoy radicado en Miami, Germán Larrea, pierdan el liderato de la raza Pura Sangre es ahorita algo inconcebible, dado el número de participaciones sumadas, 236 en lo que va de la campaña, 142 más que su más cercano perseguidor, Cuadra Pigudi.

Pero, no tenemos más que pensar que ‘ya calienta’, el ver que la caballada del magnate pierda terreno en su dominio más importante.

Y el sábado pasado se dio otra victoria de Etruska en el Clásico Aniversario, segundo stakes al hilo para la alazana de cuatro años de Cuadra Irish; dos en que la entrenada por Juan Ignacio Silva Carrillo le recetó la derrota al contingente más poderoso de México con un cierre magistral.

Y no pudo ser más emblemático que ver a Etruska emergiendo de un cerco puesto por las dos sanjorgianas Kiara y Kantyi, sólo para dejarlas tendidas en la arenilla, con Luis Jiménez propiciando ambos resultados.

¿Es momento para Larrea de regresar la caballería pesada estacionada en Miami a México? ¿Vale la pena seguir siendo candil de la calle? En Diario BASTA! opinamos que cualquier elemento que introduzca más elementos a este drama es bienvenido, ¿y usted qué opina?

Te puede interesar

Advertisement