Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Poligrilla Mexiquense

Alguien engaña a Fernando Vilchis

Visitas

A los señalamientos que hicimos ayer en este espacio, sobre la inseguridad que se vive en Ecatepec, el alcalde Fernando Vilchis, vía comunicado de prensa, aseguró que en el municipio han disminuido en un 40 por ciento los homicidios, según cifras del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (CENAPI) de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

Al parecer el edil tiene unas cifras bastante halagadoras, pero la realidad que vive la ciudadanía es otra, los asaltos en unidades de servicio público, secuestros, violaciones y asesinatos, son el pan de cada día. El hartazgo social está a nada de manifestarse y ahí Vilchis Contreras podrá ser testigo de lo que realmente sucede en el municipio que dice gobierna.

Los números que maneja Vilchis, tan simple, no es la percepción que en materia de seguridad tiene la población.

Parece que el ego le está ganando al flamante presidente municipal y eso que no lleva ni tres meses en el cargo, el equipo que conformó, ha demostrado incapacidad para solventar las necesidades de servicios y seguridad que demanda el municipio más poblado del Estado de México.

El reacomodo que se dio en la Contraloría Municipal y la probable salida de Jesús Palacios, de la Secretaría del Ayuntamiento, es parte del nerviosismo que se respira al interior de la alcaldía, algunos directores están conscientes de que podrían ser los últimos días en sus encargos, entre ellos la tesorera municipal.

LA DE HOY: Al parecer un integrante del cuerpo edilicio ha puesto muy nervioso a Fernando Vilchis y lo tiene intranquilo. Ojalá que esta situación no trascienda más de lo que ya se comenta en los pasillos de la alcaldía.

Te puede interesar

Advertisement