Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

(Foto TH)

Seguridad

Con engaños abandonan a niño de 5 años

Visitas

Un sujeto le dijo al menor que se bajara del auto en que viajaba y esperara por su padre, quien lo recogería en el lugar.

México.- Antes de la media noche del lunes, un niño de tan solo cinco años de edad, fue bajado de un automóvil en la lateral del Anillo Periférico, en las inmediaciones del centro comercial Perisur en la Ciudad de México, para ser abandonado.

Personas que se percataron de la presencia del menor se acercaron para socorrerlo, así como policías preventivos adscritos al sector Universidad que pasaban por el lugar.

El menor identificado como Bruno Itzae Fabián Montiel, dijo a la policía que fue bajado de un vehículo blanco, cuyo conductor solo le hizo la indicación de que esperara en el parabús para que ahí esperara a su padre quien pasaría por él más tarde.

La acción inmediata de los agentes preventivos fue ponerlo bajo su custodia y trasladarlo a la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes con sede en la colonia Doctores y se espera que la autoridad de dicha Fiscalía encuentre en la base de datos si algún menor de edad con estas características fue sustraído de su domicilio o bien, se haya extraviado.

 

Te puede interesar

Advertisement