Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desde Donceles

Decisiones acertadas

Visitas

NO CABE DUDA QUE EL SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA, JESÚS ORTA MARTÍNEZ…

cuenta con todo el respaldo de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, y ejemplo de ello fue el anuncio de que 4 mil policías más se sumarán a la vigilancia de la metrópoli.

El maestro Orta sabe que este tipo de respaldo implica un compromiso de dar resultados para hacer de la capital la más segura del país.

El talento, apoyo y estrategia los tiene, por lo que sólo es cuestión de tiempo para que se empiecen a palpar los resultados.

El secretario de Seguridad Ciudadana lo sabe y por eso no ha vacilado en dedicar todo su esfuerzo a los 847 cuadrantes con la presencia de más policías, pero también con recorridos que hace personalmente para corroborar que están trabajando para dar resultados palpables y medibles. Que así sea.

FAVOR DE LOS CAPITALINOS

Quien no pierde el tiempo, es el legislador por Morena, Norberto Nazario Sánchez, pues continúa aportando su talento en las iniciativas que impulsa su partido para hacer de la Ciudad de México un lugar de derechos y prosperidad para sus habitantes.

El legislador morenista ha presentado iniciativas de ley de su autoría como la de heredar los bienes a los animales, o castración a violadores sexuales. Ambas iniciativas han provocado polémica, pero que requieren de un análisis y un debate serios para saber si la capital de la república está lista para este tipo de propuestas.

Por otro lado, la presidenta de la Comisión Integral del Agua del Congreso de la CDMX, Guadalupe Aguilar Solache, trabaja de la mano con las autoridades capitalinas, para llevar el vital líquido al Oriente de la capital.

Ella ha vivido en carne propia la escasez de agua en el Oriente y ahora el Sur de la Ciudad de México, por lo que la iniciativa que impulsa, junto con su bancada es para garantizar el vital líquido aún en épocas de estiaje.

Se dice fácil, pero hacer que concurran todos los actores para impulsar una iniciativa de gran calado, representa una ardua labor de cabildeo que redundará en beneficios de los capitalinos, sobre todo para los habitantes que cada año enfrentan escasez del vital líquido.

Te puede interesar

Advertisement