Visitas
GABRIEL CUEVAS
Alejandra Guzmán asistió al Hospital Ángeles, donde su madre, la señora Silvia Pinal, fue internada el pasado sábado. Ahí mismo habló de la salud de su madre, a quien en estos días ha visto evolucionar positivamente gracias a los cuidados médicos
“Lo hago con mucho gusto, al lado del doctor de mi madre; ella entró desde el sábado a urgencias, porque no podía respirar. Tuvo un cuadro de infección de vías respiratorias, tiene una neumonía y lógicamente la estamos atendiendo para que se recupere lo más pronto posible. Hasta que esté bien la van a dejar ir a casa, porque ella ya se quiere ir, pero me da mucho gusto que se haya recuperado y hoy se encuentra mejor. Le pusieron un catéter en la subclavia, pero está respondiendo mejor que nunca. Mi mamá tiene 88 años y es muy normal que tenga aspectos normales a su edad”.
La cantante aseguró: “Luis Enrique y yo estamos cuidándola, yo por las mañanas y él por las noches; y los demás, realmente no me importa quiénes vengan; gracias a la gente que esta, la que no, no me importa”.