Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Al fondo

Los Aristemos triunfan en el teatro

Visitas

GABRIEL CUEVAS

La fiebre de Los Aristemos sigue presente en el público, y más ahora que debutaron con público con su puesta en escena, la cual se presenta en el Teatro Centenario Coyoacán. Cientos de jóvenes entre 13 y 18 años, en compañía de sus papás, son parte del público que llena el foro los días que se presentan. Gritos, aplausos y voces repitiendo “¡beso, beso!” es lo que comúnmente se ve en este montaje de 2 horas de duración.

Emilio Osorio es la estrella que brilla en esta puesta en escena, donde baila, canta y enloquece a sus fans con sus diálogos. Joaquín Bondoni, Gaby Platas, Bárbara Islas y los pequeños que formaron parte de esta historia, también son ovacionados. Juan Osorio, el productor de la telenovela Mi marido tiene más familia, de donde surgieron estos personajes, se encuentra satisfecho con el resultado que están teniendo con la obra.

“Estamos satisfechos por todo lo que estamos logrando. Me encanta ver que las familias enteras vienen a ver esta obra que tiene mucho mensaje y lo valoran”, dijo Osorio.

Te puede interesar

Advertisement