Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

“Mi Familia vive austeramente en Londres” Javier Duarte

Visitas

Ciudad de México. El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, envió una carta desde el Reclusorio Norte, donde informa que  su esposa Karime Macías y sus tres hijos viven en Londres austeramente, con un presupuesto de 180 mil pesos al mes.

“Karime está viviendo en Reino Unido como una madre de familia, no puede estar en México por la persecución en su contra. Gastan mensualmente unos 180 mil pesos, es lo que tengo para darles” informó Javier Duarte.

“Todo mundo cree que soy multimillonario, pero me estoy tronando los dedos y puedo mantener a mi familia en Londres con la ayuda de familiares y amigos” agregó el exgobernador

En una conversación desde el Reclusorio Norte con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Duarte denunció que su esposa, Karime Macías, vive una persecución política, pues ella jamás fue funcionaria pública.

“Me lastima ver cómo atacan y cómo hacen un escarnio de mi esposa Karime Macías. Ella nunca fue funcionaria pública, sólo tuvo un cargo honorario” comentó Duarte.

Asimismo indicó “El que diga que mi esposa hizo uso de recursos públicos, que desvió recursos públicos, evidentemente está fuera de lugar y lo único que demuestra es la ignorancia de algunos y la mala fe de otros”

Duarte finalizó el tema resaltando que para él es una agonía no poder ver y estar con Karime y sus hijos.

“Todos los días hablo con mi esposa y con mis tres hijos, no he perdido la comunicación. Tengo dos años de no ver a mi esposa y dos años y medio sin ver a mis hijos; esa es la verdadera agonía que estoy viviendo”.

Te puede interesar

Advertisement