Visitas
El color naranja, rosa y azul del cielo se fusionó con el mar, la música a todo volumen y la banda El Recodo celebrando 80 años de existencia en compañía de la prensa, familiares y algunos artistas que gritaron a todo pulmón “iuuuuí”.
El restaurante a la orilla del mar, decenas de mesas, un escenario pequeño, pero alegre. Poncho Lizárraga recibió a la prensa, dio entrevistas, sonreía, celebrando que La madre de todas las bandas ya tiene 8 décadas de llevar música y alegría a las familias.
Los meseros apresurados servían la comida: aguachile, camarones, pescado, ceviche y más producto de la región. Las cervezas, el vino, el tequila también hicieron acto de presencia y arrebataron carcajadas entre los invitados.
La música, protagonista de la fiesta, resonaba a todo volumen y el sonido se perdía con el fuerte viento que azotaba Mazatlán la tarde del martes.
Poncho Lizárraga y la banda fueron excelentes anfitriones: “Estamos muy contentos, imagínate, 80 años de aniversario, gracias a todos ustedes que nos han acompañado desde el inicio”, dijo el líder de la agrupación.
Entre los asistentes estuvieron Edith Márquez y Germán Lizárraga, quienes se dijeron muy contentos de participar en este evento: “Ochenta años se dicen fácil, pero El Recodo ha pasado por muchas cosas, me acuerdo cuando no llenábamos los bailes”, comentó uno de los herederos de don Cruz Lizárraga.