Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo semanal del 25 de febrero al 3 de marzo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que hay  Luna menguante en Escorpión  usa esencia de destrancadera para que logres tus propósitos y se den con facilidad tus proyectos.
ARIES
Una semana que promete para cambios y situaciones positivas en tu vida laboral y económica, podrían llegar noticias muy agradables. Tendrás que hacer algunos trámites para asuntos personales. Evita olvidos o distracciones.
TAURO
Tendrás que modificar algunas cosas en tu actitud y actividades para mejorar y planear un mejor futuro. Es difícil de repente encontrar el momento ideal para hablar con las personas que quieres y ser sincero.
GÉMINIS 
Procura que tus ingresos sean bien administrados, no hagas gastos en compras innecesarias. Fácilmente desvías la atención y puedes volverte algo distraído y cometer errores en trabajo o escuela.
CÁNCER
Sientes algunas presiones laborales o académicas, las cosas posiblemente no han resultado del todo como querías pero es cuestión de paciencia para que mejoren. Es una buena semana para planear cambios de casa o para hacer algunas compras.
LEO
Debes ser más preciso en tus comentarios y acciones, analiza bien las cosas antes de tomar decisiones, podrías arrepentirte después. Lo importante de seguir creciendo es luchar por conservarte.
VIRGO
Intenta hasta que las cosas te resulten, no te desesperes. Intenta ganar tiempo y adelante las actividades que puedas en la semana para que no estés después. Date un tiempo en la semana para respirar tranquilo y pensar las decisiones o los cambios que quieres provocar.
LIBRA
No pierdas la concentración, mantén una buena disposición para ayudar y apoyar en lo que esté en tus posibilidades en trabajo y casa. Aléjate de malas amistades o influencias que son negativas para tu crecimiento.
ESCORPIO
Evita enojos pues hay personas que intentan provocarte y podrías caer fácilmente. Las preocupaciones podrían provocarte estrés y se verá reflejado en tu estado físico. Deberías invitar algunas actividades que te mantengan activo.
SAGITARIO
No a todos puedes considerar amigos, debes esperar a que se ganen por completo tu confianza para contar tus secretos o platicar cosas personales. Cuidado con los celos que podrían provocarte alteraciones y alejamientos.
CAPRICORNIO
Trata de colaborar con los demás y así podrás obtener más beneficios y llegarán los premios de tu esfuerzo con mayor rapidez. Buena etapa en el aspecto sentimental, con tu pareja actual o personas que podrías conocer pronto.
ACUARIO
Enfócate en lo que realmente importa, no te distraigas en temas que sólo te quitan tiempo y oportunidades de crecimiento. Cuida a quien amas y valora las etapas diferentes que está destinadas para ti y en las que aprendes nuevas cosas.
PISCIS
Algunas personas no cumplen del todo con tus expectativas y eso provoca que hagas algunos comandos en tu comportamiento hacia ellas. Evita los celos y enojos con la pareja y amistades. Ponte atento con las personas que te ofrecen trabajos o negocios que no te favorecen.

Te puede interesar

Advertisement