Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Corte y Queda

Cambios para Fábrica de sueños

Visitas

Siguen sin fecha de arranque los proyectos de Fábrica de sueños. Carmen Armendáriz y La usurpadora arrancarían el 4 de marzo, pero aún no se confirma el elenco, así que habrá que esperar unos días más. Lo mismo sucede con GiselleGonzález y Cuna de lobos. Sus equipos están a la espera. Lo nuevo es que el productor Miguel Ángel Fox, que hacía La Voz México, ahora producirá la nueva versión de Quinceañera, José Alberto Castro tendrá el proyecto de El maleficio, y Carla Estrada ya trabaja en la versión corta del melodrama de alta costura: Cristal o El privilegio de amar.

Pedro Ortiz de Pinedo tiene promesa para mayo

Después de que a mediados del año pasado Televisa canceló el proyecto de telenovela de Pedro Ortiz de Pinedo (Nube), todo parece indicar que tiene promesa para comenzar en mayo una nueva historia que llevará por título Cita a ciegas, también de corte juvenil. Susana Alexander es de las primeras actrices confirmadas en el elenco, con un personaje especialmente escrito para ella.

El enojo de Geraldine Bazán

La revista ¡Hola! publicó en portada a Irina Baeva y Gabriel Soto, dando a conocer su amor. Al ver esto, es posible que Geraldine Bazán haya reaccionado enojada, por lo que precipitadamente difundió un video, y obtuvo resultados que no esperaba. Parecía que había dejado atrás el pleito marital tras negociar su divorcio con muy buen arreglo económico, y dejarse ver con Santiago Ramundo; pero su pasión sepultó a la razón, e hizo estallar un nuevo escándalo donde quedaron en medio sus dos pequeñas hijas. Irina Baeva le respondió con la cabeza fría y no se dejó arrastrar por su arranque de ira. Le dijo que el tiempo pondrá a cada quien en su lugar; y Gabriel Soto respaldó a su novia.

Notas y más notas

Netflix ya manifestó su interés para transmitir en su plataforma la bioserie que Televisa produjo sobre la vida de Silvia Pinal. Esperemos se concrete la negociación Esta semana me tocó cerrar temporada en el programa Cuídate de la cámara de Edy Smol. Él es un líder, un hombre encantador e inteligente, que dirige y conduce este concepto de moda en TV. El programa tiene mucho éxito: se mira en 60 países y cada emisión alcanza 25 millones de espectadores en diferentes plataformas. Felicidades a todo el equipo por estos 8 años de trabajo. Por cierto, me tocó coincidir con Laura Zapata, quien estaba feliz porque las librerías Gandhi le acaban de autorizar la distribución de su libro y su disco… Sergio Goyri cometió el error más grande de su carrera al ofender a Yalitza Aparicio. A ella, una maestra de preescolar que está en la cúspide del éxito por su esfuerzo y valentía para salir al mundo desde su pueblo, Tlaxiaco, azotado por la pobreza y violencia. Leo Zuckerman, en Excélsior calificó a Goyri como “un actor de quinta” y lamentó que su actitud supere los límites de envidia entre actores, porque refleja el racismo que viene desde la Colonia y persiste en nuestro país. Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement