Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Vivir Bien

Los hoteles de Cancún, allí donde el confort y el placer se dan la mano

Visitas

Porque el Caribe Mexicano, es mucho más que un destino para el turismo, es una invitación amigable para tener en cuenta y disfrutar durante todo el año en familia, entre amigos, junto a la pareja y en solitario, también! A los paradisíacos escenarios naturales, cientos de actividades para compartir, se suman los hoteles en Cancún desde una infraestructura orientada fuertemente al servicio, la calidad de la atención y el diseño.

Alrededor de treinta millones de turistas de todas partes del mundo visitan Cancún por año atraídos por el encanto de sus playas de finas arenas blancas y el mar color turquesa desde una vegetación envolvente, generosa y preservada. Los hoteles en la preciosa cancun, se caracterizan por disponer de una propuesta para cada necesidad, preferencias y presupuestos del público viajero, pueden incluir descuentos, acciones promocionales, financiación, etc. De aquí la importancia de informarse, consultar a través de la principal Agencia de Viajes en Internet de América Latina, a tan sólo un click desde tu teléfono móvil. Si te resulta más práctico la App se encuentra disponible en Google Play y a través de la tienda de iOS.

Una geografía donde además, los tesoros arqueológicos del legado cultural de la Civilización Maya, permanecen de pie con su particular belleza y ese misterio insondable que entraña cada construcción como por ejemplo la legendaria chichen itzá , considerada el corazón del Imperio Maya. A partir de 1988, Patrimonio de la Humanidad y Maravilla del Mundo desde 2007.

Este imponente lugar en el mundo de visita imperdible, se extiende a través de un área de 6,5 kilómetros cuadrados.

Pero sin lugar a dudas, las estructuras más impactantes de la ciudad Maya chichen itza se encuentran ubicadas en la zona central: la Pirámide de Kukulkán, el Calendario Maya de piedra que mide alrededor de veinticinco metros.

Características de los hoteles en Cancún

En cuanto al hospedaje las opciones son por demás variadas, pero todas resultan coincidentes en la excelencia del servicio, atención y la calidez del espíritu de buen anfitrión del mexicano.

Entre otras ofertas, se destacan de manera especial, los complejos hoteleros del estilo “todo incluido” , familiares o solo adultos, zona hotelera sobre playa, a un lado de la laguna o en el centro de la ciudad, establecimientos reconocidos con 5 y 4 diamantes por parte de la American Automobile Association, de cadena o independientes, entre otros.

Porque nunca es tarde para cortar con la rutina, oxigenarse, y descubrir junto a los afectos a ésta auténtica perla de la Península de Yucatán. Dueña de las mejores playas del mundo, multiplica entretenimiento y diversión para todas las edades a través de la práctica de: buceo, wind surfing, paseos en motos acuáticas, catamaranes, lanchas rápidas entre manglares, esnórquel, kite surfing, jet boarding, fly board, pesca con mosca, deportiva y de altura, entre numerosos templos y juegos de pelota

Los centros acuáticos cuentan con guías, operadores, equipos de profesionales y tecnología de punta, que garantizan tu experiencia de manera exitosa y segura.

Más datos sobre Chichen Itzá

 

Esta auténtica gema del acervo arqueológico nacional, es una pirámide de cuatro lados que concluye en un templo de formato rectangular de simetría perfecta. Cada lado dispone de noventa y un escalones. Su nombre significa “boca del pozo de los itzá”, hace referencia al cenote: un agujero de sesenta metros de diámetro y quince de profundidad, a trescientos metros de la Pirámide de Kukulkán. En el mundo Maya el lugar elegido para la práctica de rituales y la ofrenda a los dioses.

La Civilización Maya fue una de las culturas más originales del llamado Nuevo Mundo. Arte, arquitectura, sistemas astronómicos y matemáticos iluminan con su genial impronta el Caribe Mexicano.

Cada año, para el 21 marzo, tiempo del Equinoccio de Primavera, y también en otoño, 22 de setiembre, un grupo de vecinos se reúne frente a la Pirámide para contemplar el descenso del animal sagrado: la serpiente…El efecto de la luz solar sobre la escalinata del templo, durante un horario determinado, produce un efecto óptico ondulante, desde el cual el alucinante ofidio entra en escena…desde lo más alto de la icónica construcción.

Una oportunidad para conectar con la vida, renovar energías, dejándote llevar por el legado ancestral, la magia de una ciudad junto a toda la hospitalidad mexicana.

Te puede interesar

Advertisement