Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo semanal, del 18 al 24 de febrero

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay Luna creciente en Leo limpiarse ( barrerse) con ramo de ruda para liberarte de casualidades negativas y evites problemas económicos,

ARIES
Deja de repartir culpas y acepta los errores que has tenido y así podrás madurar y mejorar lo que viene para ti. No pierdas el piso en el que estás pues debes seguir avanzando y creciendo como persona, no descuides tus relaciones sentimentales por amistades o familia y viceversa, para todos hay tiempo. Tus colores ideales serán el rojo y beige. Números 12, 18.

TAURO
No rebases los límites que tú mismo te has puesto ni quieras intentar arriesgarte en negocios inciertos. Tratarás de cancelar o alejarte de alguna invitación este fin de semana por falta de tiempo o interés. Para iniciar nuevas etapas debes aprender de tu pasado y vivir tu presente sin miedos y con precaución. Colores azul y amarillo serán los ideales para ti este fin de semana. Números 1, 45, 68.

GÉMINIS
Hay oportunidades que se cierran pero llegan nuevas que te darán resultados rápidos y efectivos y verás que ha valido la pena la espera. Atiende asuntos familiares a tus posibilidades, no puedes solucionar todos sus problemas. Vestirte con color rojo y gris claro, combinados te ayudarán a conseguir amistades y noticias buenas. Números 3, 9, 17.

CÁNCER
Descubrirás algunas noticias negativas o chismes que se comentan sobre ti pero debes demostrar más inteligencia en tus respuestas y no dejar que te afecten mas de lo debido. El amor podría ponerse algo tenso por falta de comunicación e interés. Serás muy observado y tratarán de acercarse a ti con los colores blanco y azul rey. Números 23, 35, 58.

LEO
Estarás en contacto con algunas personas lejanas que podrían darte noticias muy agradables. Debes arreglar tus documentos y tu habitación para evitar retrasos o problemas legales, comienza a poner orden. Las tonalidades oscuras, el azul o negro te harán ver más interesante y estable en tus sentimientos. Números 2, 6, 11, 29.

VIRGO
Serán excelentes días para hacer viajes cortos o visitar a la familia pero no te involucres tanto en sus problemas, buen tiempo para organizar compromisos, evita hacer préstamos económicos. Negocios o proyectos nuevos comienzan a surgir en tu mente y los pondrás en práctica. El color azul claro será el ideal para llamar la atención y mostrarte interesante. Números 4, 9, 19, 33.

LIBRA
No gastes más de lo que puedes y debes, no todo lo que quieres es lo que necesitas. Evita preocupaciones deja que las demás personas lleven su vida a su manera siempre y cuando no afecten la tuya. Analiza tus sentimientos antes de dar respuestas e iniciar algo. Los colores verde y blanco te harán ver fresco y accesible para iniciar conversaciones. Números 20, 45, 71.

ESCORPIO
Podrías sentir mucha competencia y no debes desanimarte, al contrario, que sea un motivo para conseguir tus objetivos. Puede que te comportes un poco duro con los demás personas, intenta ser más flexible. El color morado te ayudará a abrir tu mente quitando lo negativo y transformando el ambiente que te rodea. Números 8, 13, 90.

SAGITARIO
Tiempo para hacer arreglos en casa o hasta posibles cambios de ella, lo que quieras vender podrás hacerlo de manera fácil. Debes tener armonía en tu vida si quieres un mejor futuro bueno. El amor podría tratarte sorpresas agradables. Las tonalidades rojas y azules que harán llamar la atención conociendo personas interesantes y No apasionadas. Números 12, 16, 38.

CAPRICORNIO
Tendrás suerte para conocer a personas especiales y muy interesantes, llega nuevas ideas, tu mente estará muy creativa pero no sabes que decisiones tomar en varias partes de tu vida. Cuidado con el sentimentalismo o tristeza que podría llegar por cualquier cosa. El color blanco y lila te harán sentirte libre y en paz con los demás. Números 20, 28, 49.

ACUARIO
Procura hacer un mayor ahorro pues hay gastos que dejaste pendientes y oportunidades próximas de compras muy buenas. Podría sentirte herido o susceptible ante algunas personas pues te cuesta trabajo entender sus emociones y sentimientos. Todos los colores claros te vendrán muy bien para sentirte fresco, libre y atractivo. Números 15, 30, 52, 98.

PISCIS
Posibilidad de viajes, compromisos y salidas en los que hasta podría haber fuertes emociones que te inyectan de vida, acepta las invitaciones. Cuidado con cosas personales que podrías perder o tirar por descuido y hasta robos.Tus colores ideales los próximos días, mostaza, negro y blanco. Números 11, 18, 22

 

Te puede interesar

Advertisement