Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Fue humillada en televisión

Visitas

GABRIEL CUEVAS

Daniela La Bebeshita, rompe el silencio y habla del maltrato que vivió en el programa Enamorándonos, razón por la cual decidió abandonar el proyecto en el que por más de dos años estuvo participando.

“El productor Hernán Albarenque es un patán, y lo sabe porque se lo he dicho. Me trató muy mal, me humilló, me gritó, me insultó y bueno, en la vida tienes un límite. Me cansé de ese trato y por eso decidí salirme del programa y es la primera vez que digo que de él recibía este tipo de maltratos. Pero creo que en la vida todo es karma, por eso ‘lo que siembras, es lo que cosechas’, y bueno, ahora le quitan el programa porque lo estaba enterrando”, dijo.

La influencer señala que trataba de afectar a los participantes con sus inseguridades y que ella fue presa de su estrategia laboral.

“Era desagradable trabajar con esos temas, porque él investigaba lo que te incomodaba y te ponía a hacer dinámicas de eso. Te exhibía, le encantaba hacerte sentir insegura y temerosa. En fin, ahora que ya se acabó el reinado que tenía en el programa, espero que entienda que el maltrato no está nada bien”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement