Visitas
Pablo Cruz Alfaro
TOLUCA, MEX.- La dirigente del PRI en el Estado de Mexico, Alejandra del Moral, sostuvo que para evitar divisiones, habrá elecciones abiertas en todas sus instancias con aperturas a la base.
Del Moral Vela destacó: “en el PRI todos cabemos; el PRI requiere de todos. Nadie es menos y lo más importante para esta dirigencia es la base”. Agregó que “mientras haya respeto y diálogo, todos serán bienvenidos”.
“Estaremos abriendo los comités seccionales, los municipales y, por supuesto, en su momento, el Comité Directivo Estatal para que pueda ser por consulta a la base también la nueva dirigencia”, resaltó.
Dijo que “abrir 6 mil 478 asambleas para elegir a nuestras autoridades seccionales por consulta a la base es un trabajo titánico, pero para nosotros lo prioritario en este momento son ellos. Hay que escucharlos, nos han pedido que democraticemos y abramos el partido”.
FRASES
“Va a haber apertura y no vamos a olvidar la calle, incluyendo en la selección de candidatos. Quien quiera ser candidato tendrá que caminar los seccionales desde hoy”.
“No habrá padrinazgos. Todos tendremos que construir el proyecto para el Revolucionario Institucional”.
Alejandra del Moral, presidenta del CDE-PRI