Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Palabra de Reina

Lucero une su voz a Los Recoditos

Visitas

Qué importante tener quien te ayude a manejar la fama a tus 15 años de edad. Se los digo porque Pepe Aguilar le hace recordar a su hija Ángela que aunque haya estado nominada al Grammy es la escuincla de la casa, con la finalidad de que no pierda el piso, pues recuerden que esta carrera está llena de altibajos y Pepe lo sabe. Felicidades por no perder la objetividad y mostrarnos que son una familia como muchas, con fama pero con los pies en la tierra.

Julión Álvarez arranca el año con mucho trabajo pero también haciendo promoción de su más reciente sencillo, que ya podemos escuchar en radio y en YouTube, lleva por nombre”Cuando te amé” y es un tema muy al estilo de Julión, muy dedicable; lo sorprendente es que sigue siendo el Rey de la Taquilla pero no olvida lo importante que es hacer tour de promoción y atender a la prensa, así que toda esta semana anda por la CDMX, aprovechando también, celebrará el Día de la Amistad con sus mejores amigos de los medios de comunicación, eso sí, sin cámaras y micrófonos, como amigos nada más. Bravo, Julión y equipo, así se hacen más grandes los grandes.

Banda Los Recoditos ya le entró a la onda de las colaboraciones, ahora me entero que unirán sus voces con Lucero; sí, la misma cantante tuvo la buena idea de unirse para grabar un tema que lleva por nombre “Solo me faltabas tú” que se espera quede listo en un par de semanas, pero también Los Recoditos unieron sus voces a la de Luis Coronel y grabaron el tema “Para qué nos hacemos”; ahora falta grabar el video, que ya está hecha la cita en Mazatlán el próximo 28 de febrero, y el tema será corte de Coronel para principios de marzo. Bien con la unión de talentos.

La espera terminó y las Mujeres del Regional, grupo encabezado por Diana Reyes, Cristina Eustace, Elsa Ríos, Alejandra Orozco, Luzma Ramírez y Cecilia Gallardo ya están listas para su presentación este fin de semana juntas en un conocido teatro de la CDMX. Me contaron que aunque cantarán canciones propias, también harán un homenaje a canciones interpretadas por otras mujeres, que han influido en su carrera como Chayito Valdez, Marisela, Ana Gabriel, Lola Beltrán, Rocío Dúrcal entre otras así que ya se imaginarán, con esas voces reviviremos grandes momentos. Todo el éxito a estas mujeres para este domingo 17 de febrero.

Te puede interesar

Advertisement