Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Actrices hablan ante supuesto chat pidiendo vetar a Yalitza Aparicio de los Premios Ariel

Visitas

Ciudad de México. Ajena al tema se mostró Blanca Guerra al ser cuestionada por su supuesta participación en un chat de actrices mexicanas en el que pedían a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas no nominar a Yalitza Aparicio, protagonista de Roma, en la próxima entrega de los premios Ariel.

La controversia referente al tema dio inicio Rossana Barro, coordinadora de Atención a invitados del Festival Internacional de Cine de Morelia, publicó en un tuit en el que informaba del supuesto grupo organizado por las actrices mexicanas en el que pedían no considerar a Yalitza en la categoría a Mejor Actriz en Ariel.

Posteriormente, el presentador Gerardo Escareño indicó en su canal de youtube ¡Vaya! ¡Vaya! que tenía filtraciones de los supuestos nombres de las actrices que integran la lista.

Los nombres son: Blanca Guerra, Laura Luz, Vanesa Bauche, Regina Orozco, Dolores Heredia y Carmen Zavala.

Sin embargo, el comunicador indicó que está lista no estaba confirmada, era un rumor de los posibles nombres que están en el supuesto chat.

Ante los señalamientos, la actriz dijo a una reconocida revista a nivel nacional que se trata de una fake news. “A mí que me enseñen esa lista donde yo aparezco diciendo eso”, dijo en entrevista.

Además, las actrices mencionadas dieron réplica de la nota a través de twitter a quien diera a conocer la supuesta lista de actrices.

Te puede interesar

Advertisement