Visitas
TV Azteca sacó del aire repentinamente el programa El poder del amor, y aunque son muchas las versiones por lo que la empresa tomó la decisión de sacar el reality, conducido por Penélope Menchaca, un testimonio de la producción del show, asegura que Damaris Rojas, quien saliera de Enamorándonos, fue agredida sexualmente por uno de los participantes, Elías Quezada, con quien tuvo una cita como parte de la dinámica del reality.
Esto ocurrió hace unos días cuando terminando de grabar el programa, Damaris coincidió con Elías en un pasillo de la empresa, donde no hay cámaras de seguridad; el hombre se acercó y le exigió un beso, a lo que Rojas se negó, entonces él la empujó sobre la pared, la empezó a insultar y a tocar en sus partes íntimas. Damaris logró escapar de su agresor, al que por miedo no acusó ante la producción, debido a que asegura que Elías era de los participantes más protegidos por la producción de Acun Medya.
https://twitter.com/poderdelamortv/status/1093364987966369792
Para ello, el equipo de GRUPO CANTÓN se dio a la tarea de buscar a Damaris Rojas, y en exclusiva, esto comentó: “No la pasé muy bien, es lo único que puedo decir por el momento”.
El programa de citas aseguran le causó muchos conflictos a la empresa del Ajusco.