Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Adiós a la farándula

Visitas

Después de que el actor Sergio Mayer asumió el cargo como Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, tiene claro que ahora su compromiso se encuentra enfocado en los derechos culturales.

En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, el diputado de Morena externó que va a estar tajantemente alejado de los reflectores, pues estará ocupado en su acervo político y en los proyectos de nación de presidente López Obrador.

Respecto a las burlas y descalificaciones porque algunos intelectuales y otros ociosos lo consideran impreparado para desarrollar un cargo relacionado con la cultura, dijo Mayer: “Estoy expuesto a las críticas. No me molestan, pero no tengo tiempo para hacerles caso. El trabajo es sin horario y sí de mucha entrega. Ahorita no voy a compaginar el medio del espectáculo con mi carrera política; hice un compromiso como diputado federal y tengo que cumplirlo. No hay tiempo para atender la carrera de actor. Empiezo a trabajar a las siete de la mañana y a veces acabo de madrugada”.

Te puede interesar

Advertisement