Visitas
Vendedores ambulantes que se ganan la vida en la red del Sistema de Transporte Colectivo Metro, acusaron que hasta la fecha no han notado nada de la Cuarta Transformación, porque quienes los extorsionaban y cuidaban a los carteristas la administración pasada, son los mismos que resguardan las instalaciones de este medio de transporte.
Durante un recorrido por varias estaciones de las 12 líneas del STC-Metro, los vendedores señalaron a los Hermanos Darío y Enrique Sánchez Altamirano – este último gerente de Protección Institucional- como los protectores de carteristas en el gusano naranja, en perjuicio de millones de usuarios.
Ellos, que a diario recorren las estaciones del Metro vendiendo sus productos, dijeron que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, no tiene que andar buscando a los malos afuera, porque dentro del STC-Metro se encuentran los autores intelectuales que protegen a los “huachicoleros” de este sistema de transporte masivo.
Manifestaron que si la gobernante capitalina quiere agarrar a este par de “lobos con piel de cordero” en flagrancia, que haga uso de los aparatos de inteligencia para que se dé cuenta que desde adentro del STC-Metro se protege a las bandas de ladrones que operan en las 12 líneas.
“En cambio nosotros pagamos los platos rotos, porque nos quitan nuestros productos, nos llevan al juez cívico y nos extorsionan policías y personal bajo el mando de los hermanos Darío y Enrique Sánchez Altamirano”.
LA 4T NO LLEGA
La Cuarta Transformación aun no alcanza a los hermanos Sánchez Altamirano en el STC-Metro.
LUZ VERDE
También ONG’s denunciaron que persona de nivel medio del Metro protegen a los carteristas.