Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Kodi3s retoma tema de Flans “bazar” con ritmos urbanos

Visitas

Ciudad de México.- El grupo juvenil musical Kodi3s lanzó el sencillo “Bazar”, interpretado originalmente por el grupo “Flans” en la década de los 80.

Las tres jóvenes, que integran esta agrupación, entablaron una amistad cuando eran muy pequeñas, pues ingresaron al Centro de Educación Artística Infantil de Televisa (CEA) y tiempo después decidieron crear Kodi3s pues sus mamás son muy amigas.

“Sabemos que ‘Bazar’ es un éxito de los años 80 pues en las fiestas nuestras mamás la bailan y se saben la coreografía” apuntó Salma en exclusiva para Grupo Cantón.

El trío compuesto por Montse, Salma y Fernanda busca llegar a la generación ochentera y a los jóvenes de esta época, por lo que decidieron mezclar ritmos del género urbano con el pop.

“Apenas ahí vamos con este sencillo, no siempre serán cóvers, pero queríamos empezar con éste para que nos vayan identificando, el videoclip está a la vuelta de la esquina, y ya después sacaremos los temas inéditos”, expuso Montse.

El grupo se encuentra en preparativos el lanzamiento del video de “Bazar”, en el mes de febrero será el lanzamiento del vídeoclip.

Te puede interesar

Advertisement