Visitas
Luego de confirmar que no estará en la segunda temporada de La Casa de las Flores, Verónica Castro reconoció que su decisión fue por no estar de acuerdo con el guión del productor Manolo Caro.
“Yo tuve la culpa. Con Manolo cuando empezó a decir todo lo que hacía yo (mi personaje), dije: ‘No, por favor. A mí besos, ya no. Porque ya besé muchos sapos en mi vida y ya salir besuqueándome con otros señores y en otras cosas. Ya no, Manolo. Le dije, ‘ de acostones, enseñar, cosas sexuales y esas cochinadas, ya no. No quiero, no me gusta’”, confesó.
“Tiene buenos sentimientos, pero muy malos pensamientos. Él ya pensaba hacer conmigo cualquier cantidad de cosa y yo lo frustré. No le di chance de desarrollar los malos pensamientos que tenía en su cabeza”, añadió.
Por último, Verónica Castro reveló que no aceptó salir siquiera en un capítulo de la próxima temporada al no gustarle lo que pasaría con su personaje.
“La utilizo para hacer una muerte brutal y después sigo con mi historia y meto más cosas. Apareces en dos o tres capítulos, te mueres, aprovechan la muerte y luego querían que hablara yo como la muerta durante la tercera temporada […] Me parece podre. No lo vi rico en ningún momento y dije, que estaba mejor como habíamos quedado, con una sola serie buena y vámonos”, sentenció.