Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Palabra de Reina

Festejando a los gruperos

Visitas

Ya tenemos Día Nacional de la Banda; paradójicamente, no se celebra en nuestro país, pero nuestros hermanos de EU tuvieron la oportunidad de festejarlo el pasado viernes 25 de enero, en Las Vegas, Nevada, pues ahí estuvieron Christian Nodal, Gerardo Ortiz, La Arrolladora, La Adictiva, Los Recoditos y Banda El Recodo, lo curioso es que se llevó a cabo en una de las arenas más modernas de la Ciudad del Pecado, y ojalá pronto también se haga uno aquí en México, y ahora sí que sean profetas en su tierra.

A propósito de El Recodo, ayer salieron a la venta los boletos para La noche del carnaval, celebrando 80 años de música entre amigos y dicen que la cosa va a estar muy buena, pues el eslogan es El gran espectáculo, y como bien sabemos, El Recodo se pinta solo para hacer fiestas y celebrar en grande. La buena noticia es que en tan solo 1 hora se agotó la primera fase de la venta, así que hay que estar pendientes en sus redes sociales, para saber cuándo sale la segunda fase, ya que el evento es el próximo 27 de febrero.

El próximo 13 de febrero, la Lotería Nacional sacará un billete conmemorativo de Valentín Elizalde, pues El Gallo de Oro cumpliría 40 años el próximo 1 de febrero, y les adelanto en exclusiva que vienen a la ceremonia conmemorativa Joel, El Flaco y El Gallo Elizalde, y se van a echar unas canciones para su público y seguir recordando a El Vale, y por supuesto doña Camila, madre de nuestros queridos amigos, también asistirá. Así que los fans de El Vale están invitados y pues vamos a cantar rolas como Se parece a ti y Vete ya, entre otras.

Banda MS se presentó con mucho éxito este domingo en León, Guanajuato, su primera presentación del año después de unas merecidas vacaciones, pero déjenme decirles que están muy emocionados porque en marzo inician gira por Centroamérica, visitando El Salvador, Honduras y Guatemala, ¡así que vienen toda la fuerza!

Te puede interesar

Advertisement