Visitas
¡Los ojos de la capital!
HHR
Tener restaurantes no sólo es hobbie (pasatiempo) de Rigoberto Salgado y algunos otros políticos, sino también para los verdes.
Alberto Cinta, exasambleísta por el Verde en la extinta ALDF, más allá de ser un político de bajo perfil, ahora busca cobrar factura y no de comidas, sino de espacios en Álvaro Obregón para la lujosa cadena La Cantina No. 20 en la tan polémica plaza Artz Pedregal, la cual se derrumbó hace algunos meses a causa de la negligencia por autoridades locales y delegacionales. Aunque las actuales autoridades aún no saben cómo afrontar el tema.
Siendo tan amigos, ahora el Partido Verde de Morena, se rumora que la alcaldesa Layda Sansores, de la mano con el diputado y exdelegado Eduardo Santillán, quien por cierto fue compañero de legislatura de Cinta, han comenzado a saldar deudas con sus aliados en el pasado julio de 2018.
…Y quien suena fuerte para llegar a la Contraloría del Congreso CDMX, como cuota del PAN, es nada más y nada menos que Rafael Medina Pederzini, un hombre muy cercano a la dirigencia del PAN CDMX y encarcelado en Brasil hace años durante un mundial por presuntamente agredir verbalmente a una mujer y luego golpear al esposo, lo cual le costó el cargo en Benito Juárez durante la gestión de Jorge Romero.
Quien anda perdida es la directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Florencia Serranía, ya que en redes sociales se ha exhibido la forma de cómo abunda el comercio informal en la correspondencia de la Línea Dorada y la 8 sobre los pasillos de la estación Atlalilco, en donde se puede apreciar a jóvenes rematando chocolates Ferrero en hasta 10 pesos los paquetes y productos para celulares a la vista del personal de la PBI.
En la Ciudad de México, hace unos días, con bombo y platillo se anunció la desaparición del exitoso programa “Médico en tu casa”, reconocido por organismos internacionales, y replicado en 12 estados de la República y 13 países de Latinoamérica, Europa y Asia.
El anuncio realizado, señala que el nuevo programa “Salud en Tu Vida”, sólo se ocupará de los adultos mayores. ¿Y qué pasará con los demás beneficiarios; madres embarazadas, discapacitados, enfermos terminales y postrados?