Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

La Bebeshita se burla de Gomita

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Bebeshita, opinó sobre las numerosas y constantes cirugías que se ha hecho Araceli Ordaz Gomita.

“Cinco o seis lipos, no sé cuántas lleva; ¿cómo puede operarse tantas veces y que no le guste el resultado?, o se deja engordar o no va con un profesional. Yo creo que también es no comprometerse con ella, es algo que yo no podría hacer. Yo me hice dos porque no me gustó el resultado pasado y ahorita estoy muy feliz”, declaró la modelo.

Hace un par de semanas, Bebeshita, famosa por el programa Enamorándonos, se hizo una liposucción y se aumentó los glúteos; ahora se siente más cómoda: “Esto hace que me ponga la ropa que siempre me he querido poner, ir a la playa y andar desnuda, como hace poco, y pues me vale, me siento a gusto con mi cuerpo. Obviamente las niñas son muy envidiosas y me encanta causar envidia”, comentó.

La joven de 28 años está por iniciar su reality show llamado Hola bebé, a través de Azteca; ella ha tenido que cuidarse mucho para que si cirugía sea un éxito: “He tenido que cuidar mi alimentación, cuidar de no subir de peso, tengo que dormir de lado, boca abajo, cuando yo pueda tendré que hacer ejercicio para que valga la pena”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement