Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Sex Andy City

¡¿Estupideces por amor?!

Visitas

Apachurro, señora bonita. Ustedes, ¿qué locura han hecho por amor? Actualmente una de mis mejores amigas se va a ir hasta Los Ángeles, para caerle de sorpresa a su Príncipe azul. ¿Será buena idea que nosotras las Princesas recorramos montañas y crucemos ríos para irlos a buscar? ¿Será que el modelo de quedarte en casa dormida esperando el beso del verdadero amor o tirarles la trenza para que escalen a tu castillo, ya está caduco? Esta semana entrevisté a Priscila Presley, la cual tiene una historia de cuento de hadas con el difunto Rey del rock ‘n’ roll, el buen Elvis. Ella lo conoció a los 14 años mientras el cantante estaba en Alemania como soldado, le llevaba 10 años de diferencia, obviamente sus papás se oponían a la relación, pero él se ganó su corazón mandándole cartas de amor. Priscila confiesa: “Era muy romántico”, ¡terminó casándose con él! Soportando infidelidades, vicios, compromiso, pero eso sí, ¡vivía en jaula de oro! Aguantó todo por amor.

Al igual que mi comadre Lucía Méndez, que anda de cumpleaños, ella también hizo locuras por amor, como mandar a espiar a Pedro Torres cuando estaban casados, le mandó un investigador privado a Los Ángeles, pues su sexto sentido le decía que algo andaba mal. Pedro le marcó por teléfono para decirle: “Lucía, cuando contrates a un investigador, fíjate que no sea un idiota, me di cuenta perfecto que me estaban fotografiando”. ¡Cuando el amor nos hace perder la cabeza!

Lo bueno es que siempre las amigas te la vuelven a acomodar. Esta semana Shanik y su hija Karla, Ana María Alvarado, Maxine Woodside y las hermanas Rodríguez, nos juntamos para echar el chal en el San Ángel Inn , a lo lejos estaba la mesa del club de Tobby, Nicandro Díaz, Juan Osorio, Jorge Eduardo Murguía, René Casados y Rafa Herrerías, que por cierto se juntan rigurosamente todos los jueves en restaurantes diferentes para echar el chal, en qué mesa se habrá puesto mejor el chisme, ¿en la nuestra de “El club de la pequeña Lulú”? ¿o en “El club de Tobby”?

Hablando de chismes, a quién creen que me encontré en Instagram… Sí, yo como en la serie de You, también stalkeo al productor Salvador Mejía, ¡¿en NAPTE con un gafete de Azteca?! ¿Se lo prestaron? ¿Lo uso por equivocación? Eso sí me dejo con el ojo cuadrado, al igual que La Voz, ahora que se trasmitirá por TV Azteca. Me cuentan que el programa será dos veces por semana y con resúmenes diarios, el nombre que suena más fuerte para conducir este reality show musical es Vero Castro, en lo personal me parece un formato muy costoso, al que ya le hacía falta descansar.

Moraleja: Si están enamorados, vayan preparando el regalito para el 14 de febrero, y este consejo les doy, porque su amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement