Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Recorren hospitales Omar Fayad, Claudia Sheinbaum y Beatriz Gutiérrez Müller

Visitas

Ciudad de México. Durante la tarde de este sábado el Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, Omar Fayad , la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y Beatriz Gutiérrez Müller, recorrieron los hospitales en los que se encuentran algunos heridos por la explosión ocurrida en Tlahuelilpan.

Esto dado a conocer a través de sus cuentas oficiales de twitter:

Asimismo el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, en su visita a los familiares de las víctimas indicó:

“A todos los familiares de los heridos, quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo. Pondremos todos los recursos necesarios para atenderlos. Las familias de quienes lamentablemente perdieron la vida también cuentan conmigo. Solo unidos superaremos esta tragedia.

Omar Fayad visitó el Hospital Pediátrico Tacubaya con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En dicho hospital se encuentran dos menores de edad quienes sufrieron este accidente, Juan Alberto de 15 años, y Víctor de 16 años.

Sin embargo, Gobernador de Hidalgo ha brindado su apoyo a los familiares heridos por lo cual ha recorrido diversos hospitales:

Hospital Regional de Alta

Hospital de Lomas Verdes

Hospital Central Norte de Pemex

Cabe destacar que en conferencia de prensa, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la ciudadanía, de no incurrir en la manipulación de ductos de PEMEX debido a que por ellos corre un material sumamente peligroso y que representa un enorme riesgo para la población.

Te puede interesar

Advertisement