Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Corte y Queda

Las nuevas formas de hacer televisión

Visitas

Itatí Cantoral, en Telemundo y Televisa

El 25 de febrero, Itatí Cantoral estará al aire en Televisa protagonizando la bioserie sobre la vida de Silvia Pinal, y para el mes de marzo comenzará grabaciones de la segunda temporada de La Doña, para Telemundo. Será la gran villana de la historia que protagoniza Aracely Arámbula, y fue ella quien le pidió a Itatí que aceptara el personaje en una visita que le hizo en el teatro donde se presenta Atracción fatal. Curioso, mucha gente piensa que los gemelos que procrearon Itatí y Eduardo Santamarina, seguirán los pasos de sus padres, pero no es así. Aunque ya han hecho algunos pininos frente a cámaras, Eduardo quiere ser biólogo y Roberto futbolista. Nada que ver con los estudios de TV.

Campeón sin corona de Masterchef, podría trabajar con Adrián Herrera

Ali Valenzuela, el sonorense que salió de MasterChef, esta semana y que muchos llaman el campeón sin corona (era uno de los favoritos para ganar), ya está buscando trabajo. La noticia es que el chef Herrera está por abrir otro restaurante en Monterrey, y le propuso trabajar en su cocina, así que en cuanto termine la promoción con TV Azteca, Ali viajará a Nuevo León para tratar de arreglarse con el muy estricto Adrián Herrera, y de concretarse cambiará las playas de Guaymas por irse con los regios.

La fusión Televisa Deportes y Univisión

En este 2019 se concretará la fusión de Televisa Deportes con Univisión. Pero no es algo nuevo, desde marzo del año pasado Televisa designó a Juan Carlos Rodríguez como responsable en México, al mismo tiempo que el ejecutivo era Presidente de Univisión Deportes. Fue él, el responsable de los resultados de la cobertura en el Mundial de Rusia. Ahora, el área de deportes de Televisa y Univisión tendrá un nuevo nombre que aún no ha sido anunciado; los equipos de redacción, conducción y producción se están fusionando y se anuncian obvios recortes. Los conductores seguros son: Francisco Javier González, El Perro Bermúdez, Antonio de Valdés, Enrique Burak, Guillermo Schutz y Francisco Kikín Fonseca.

Notas y más notas…

También se rumorea una fusión entre Univisión y Televisa en el área de espectáculos. Pero de eso no hay nada concreto. Televisa Espectáculos sigue trabajando de forma normal. Aquí termino. La próxima semana, más nombres.

Te puede interesar

Advertisement