Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Sex Andy City

Hoy presentamos: ¡Cuando te toca!

Visitas

Apachurro, señora bonita. Bien dicen por ahí que cuando te toca, aunque te quites, y cuando no, aunque te pongas. Soy de las que cree en eso, más después de ver el video de Rebecca Jones, tomado por sus cámaras de seguridad. Donde está despidiéndose de una persona en su coche, pero ésta no le pone parking al carro y se empieza a ir para atrás, Rebecca está a segundos de ser aplastada por el vehículo, y como si fuera un ángel o en lo que usted crea, una energía la jala evitando un trágico accidente, así mismo me lo contó la actriz, cuando me la encontré en los pasillos de Televisa. Las dos nos quedamos mirando y resumimos este acontecimiento como… “Cuando te toca”.

No podría describir mejor el hecho de que actualmente esté conduciendo el programa Hoy, por circunstancias se me dio la oportunidad y estoy muy agradecida, todos los días pongo lo mejor de mí, lo vivo como AA, “solo por hoy”.

Llegar a la casa más famosa de la televisión requiere responsabilidad, todos se han portado de maravilla conmigo. Al principio me sentía como en la casa de mi suegra, porque el programa impone y también las personalidades que están dentro del show, pero poco a poco me he sentido más en confianza en el formato y con cada uno de ellos.

Lo que también me tocaba era hacer ejercicio, más después de la rosca, por eso decidí acompañar a Andrea Legarreta, que tiene las piernas más bonitas de la televisión, y descubrir su secreto… Commando, en la plaza Artz Pedregal, donde te ponen música y en un cuarto obscuro haces 1 hora de ejercicio, es súper divertido, además te das taco… ¡ay Escalona! No que ibas a ponerte buena… ¡Pero de ojo! pues va puro guapo como Andrés Palacios o Erick Rubín. Muchos en el programa estamos haciendo el reto de juegos del hambre, a ver quién es el más disciplinado y llega con cuerpazo de aquí a un mes. Paul Stanley empezó muy bien pero solo fue un día, mi Mauricio Mancera es el más juicioso, al igual que la Legarreta, pues han ido diario, Gali se nos une la próxima semana, acá todos ganamos.

La que también ya está cerrando la boca es Magda Rodríguez, la productora del programa (alias mi mamá), que al aire se reinventa todos los días para estar en el gusto del público, y este 2019 trae un mini reality en la emisión matutina… Sí acepto, donde varias participantes competirán para ganarse una boda el próximo 14 de febrero, entre muchísimas cosas más. Esta mujer se la vive produciendo.

Amo a mi familia de mujeres trabajadoras, justo de eso platicaba con Maribel Guardia, pues me decía que nosotros (refiriéndose a mí y a su hijo), la teníamos mas difícil por ser hijos de quienes somos. Creo que el trabajo habla por uno, que el tiempo solo tiene la verdad y estoy orgullosa de todo, mi mamá siempre me ha enseñado a trabajar con amor, respeto y pasión, a esforzarme por lo que quiero y que cuando “nos toca” trabajar juntas, porque Dios nos da la oportunidad, estoy agradecida, pues es maravilloso poder aprender de esta gran maestra.

Moraleja: Cuando te toca… Eso sí, si te quieres sacar la lotería, ¡pues compra boletos! Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement