Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Sin gasolina estaciones de la CDMX; Gobierno invita a no realizar compras de pánico

Visitas

Ciudad de México. Durante la tarde de ayer martes 8 de enero, miles de usuarios a través de redes sociales manifestaron que en la Ciudad de México, específicamente en Venustiano Carranza y Santa  Fe había  gasolineras cerradas por desabasto de gasolina.

Con esto el Gobierno de la Ciudad de México indicó:

“Debido a los ajustes de logística que realiza Petróleos Mexicanos (Pemex) para combatir el robo de combustibles, se han registrado en la Ciudad de México estaciones de servicio sin algunos hidrocarburos como las gasolinas Magna, Premium y Diesel”.

Ante esta situación, el Gobierno de la Ciudad de México mantiene comunicación permanente con el titular de Pemex, Ing. Octavio Romero Oropeza, quien indicó que el suministro de combustible se irá regularizando gradualmente pues no hay desabasto del producto en la capital.

Por lo tanto, se hace un llamado a la ciudadanía para mantener la calma y evitar compras de pánico.

Cabe destacar que  Gobierno de la Ciudad de México respalda la estrategia de combate al robo de hidrocarburos, encabezada por el Gobierno Federal, y reitera que mantiene diálogo constante con el director de Pemex, con el objetivo de restablecer a la brevedad el servicio del combustible en la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement