Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

“Accidente en ducto de Tuxpan a Azcapotzalco provocó la falta de gasolina en CDMX : AMLO

Visitas

Ciudad de México. Durante la mañana de este miércoles en conferencia de prensa matutina el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el abastecimiento de gasolinas en la Ciudad de México se complicó debido al accidente en un ducto que va de Tuxpan a Azcapotzalco.

“Ayer estábamos por resolver el problema aquí y hubo un accidente de un ducto, de Tuxpan a Azcapotzalco, fue lo que nos está ocasionando más problemas. No sabemos qué sucedió, si fue intencional, fue una fuga en el ducto y esto significa reparación, cuidado” mencionó el mandatario.

Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía a no realizar compras de pánico.

“Si no se necesita, si no es tan urgente ir a la gasolinera a cargar, que nos esperen y con eso ayudan bastante, porque vamos a normarlizarlo”.

Además puntualizó que la demora en el abasto de gasolina es debido a que se cambió el sistema de distribución por pipas en lugar de ductos.

“Pedirle a todos los ciudadanos que nos ayuden, que nos apoyen, para no dejarnos someter, vencer, por la delincuencia, que entre todos triunfemos y acabemos con el robo de combustible”.

Sin embargo, al preguntarle sobre cuando será normalizada la distribución de la Gasolina, el presidente se reservó  dar una fecha y solo señaló que sería lo más pronto posible.

Cabe destacar que AMLO aseguró que hoy quedará resuelta la falla en el ducto.

Te puede interesar

Advertisement