Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Regresan a clases más de 25 millones de estudiantes

Visitas

Ciudad de México. El día de hoy lunes 07 de diciembre más de 25 millones de estudiantes del nivel básico, de todo el país, regresaron a clases después de las festividades de Navidad y Fin de Año.

En este día, en distintos estados de la república fueron movilizados agentes policiales para vigilar los planteles educativos a fin de brindar seguridad a los estudiantes, así como ofrecer apoyo vial para prevenir accidentes.

Asimismo se recomendó respetar los señalamientos viales, además de considerar las indicaciones de los policías de tránsito, esto para garantizar un regreso a clases seguro.

En la capital del país fueron desplegados 10 mil elementos de distintas corporaciones, sectores, agrupamientos y personal de tránsito desde las 05:00 a las 10:00 y luego a las horas de salida y entrada del turno vespertino.

Cabe destacar que la policía capitalina realizará sobrevuelos durante reste regreso a clases para reforzar la seguridad de los ciudadanos e identificar los cruces de tránsito donde haya congestionamiento vehicular para agilizar la vialidad, sobre todo en las zonas escolares, mientras que en el metro se incrementó la seguridad.

Te puede interesar

Advertisement