Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Marionetas

El Marrakech un lugar de inclusión, labor social y baile

Visitas

Mario Becerril / @marioberha

Si usted vive en la Ciudad de México y no conoce El Marrakech, no sé que ha estado haciendo durante todo este tiempo.

El Marra es un lugar de culto, mítico, urbano, de protesta, un congal donde de miércoles a sábado se puede pasar una de las mejores noches con una esencia única. Ubicado en República de Cuba #18 en el Centro Histórico es uno de los lugares gay más tradicionales de la CDMX.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Joto Es Amor #Loveislove #reapropiación #gay

Una publicación compartida por Roberto Márquez (@markez_rc) el

La magia de El Marra va más allá de poner buena música, el ambiente o los “chakales” que asisten al lugar, este bello congal se caracteriza por siempre hacer una labor social para la comunidad en general, no solo para a la comunidad LGBTTTIQ+.

Un claro ejemplo fue cuando recolectaron víveres para damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre del 2017.

Ahora, una vez al mes harán foros de opinión para la difundir temas específicos, con el propósito de que grupos de intereses comunes interactúen intercambiando ideas, teorías y opiniones. Esto se hará un jueves al mes.

En el primer foro llamado “Contracorriente: Voces que esquivan balas y censuras”, me tocó participar ya que invitaron a un grupo de periodistas contando experiencias de lo que es trabajar en un medio de información y/o comunicación.

Periodistas de Televisa, El Universal, Vice Latinoamérica y por supuesto yo representando a Diario Basta!, compartimos con el público nuestras experiencias como periodistas y resolvimos algunas dudas que tenía el público asistente.

Les pido que no falten a este tipo de foros que son totalmente gratuitos aquí puedes estar pendiente de las fechas de los foros o bien, de los múltiples eventos que tiene “El Marra”.

Salón El Marrakech

Te puede interesar

Advertisement