Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desde Donceles

La estrategia de Jesús Orta

Visitas

PROPIOS Y EXTRAÑOS RECONOCEN QUE CUANDO EXISTE ESTRATEGIA Y PROGRAMA, LOS RESULTADOS… terminan por llegar más temprano que tarde.

Es el caso del maestro Jesús Orta Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana, quién empezó a dar sus primeros resultados en Cuautepec. Gustavo A . Madero, donde se puso en marcha el primer programa de seguridad a través de cuadrantes con mayor presencia policiaca. Después siguió Iztapalapa.

Los “mezquinos” podrán decir que los índices delictivos continúan en la mayor parte de la Ciudad, pero lo que no van a reconocer es que la administración pasada dejó crecer la delincuencia y en algunas zonas hasta convivió con ella.

Fue tanta la impunidad que ahora el maestro Jesús Orta Martínez, con tesón y paciencia, está haciendo entrar en razón a los mandos policiacos y a la tropa, para actuar honesta y transparente, porque los tiempos de los “entres” para los jefes quedaron en el pasado.

Con incentivos, buen trato y programas de capacitación, el maestro Jesús Orta, está convencido de que los más de 80 mil elementos policiacos que hay en la CDMX, son suficientes para combatir la delincuencia y descender los índices delictivos, sin necesidad de la gendarmería nacional. Enhorabuena…

Luis Humberto Fernández, autoridad máxima de la educación en la Ciudad de México, está convencido de que una niñez y juventud mejor preparada será el camino del éxito para ellos y para la nación.

Por eso su apuesta es mejorar la calidad de la enseñanza en los planteles de educación básica en la capital de la república, pues así cumplirá dos objetivos; uno mantener al futuro del país en las aulas, y dos, alejarlos de actividades ilícitas. Bien hecho…

Trabajadores al servicio de la Ciudad de México, reconocieron que tienen jefa de Gobierno que cumple su palabra.

Claudia Sheinbaum Pardo cumplió con los 184 mil trabajadores al darles en el segundo día del año, dos mil pesos en vales de despensa por concepto del bono de transición. La jefa de Gobierno se comprometió a entregar el “bono” antes de que asumiera el cargo y ahora lo hace realidad. Ese apoyo si se ve…

Te puede interesar

Advertisement