Gibrán M., un caso ofensivo

Gibrán M., un caso ofensivo

Corrupción e ineficiencia en el crimen del cantante

1724
0
Compartir
La muerte de Gibrán Martiz sigue impune, a cinco años de acaecida; su padre exige justicia. Foto: Especial

A cinco años de que el ex participante de La Voz México… Gibrán Martiz, perdió la vida en un presunto enfrentamiento entre civiles y policías, en el kilómetro 98 de la carretera Huatusco-Conejos, en Veracruz, al día de hoy no se le ha hecho justica al cantante, pese a que su padre, don Efraín Martiz y su familia no han dejado de trabajar para que los implicados paguen por el crimen.

En exclusiva para Grupo Cantón el quejoso compartió que el actual gobierno de Veracruz ha absuelto a los responsables: “El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, soltó al autor intelectual del asesinato de mi hijo Gibrán, soltaron al jefe de la policía, Arturo Bermúdez Zurita, le dieron la facilidad para que él estuviera en libertad bajo fianza.

El juez dijo que no era un delito grave el secuestro, cuando sabemos que sí lo es”. Don Efraín está indignado con el hecho de que el Estado soltó a tres presuntos policías que el 19 de enero de 2014 levantaron a su hijo. “Fueron detenidos hace tres años los exelementos policiacos, pero ya fueron puestos en libertad. No nos han indemnizado», dijo.

«No podemos esperar mucho de este gobernador».
-DON EFRAÍN, PAPÁ DE GIBRÁN

Don Efraín dijo que su hijo fue torturado durante su secuestro. Foto: Especial