Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

Asesinan y ultrajan a menor de edad en valle de Chalco; Derechos Humanos inició queja

Visitas

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

TOLUCA, EDOMEX.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), inició una queja por el asesinato y posible violación sexual de una niña de 9 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Camila “N”. Hechos ocurridos en el municipio de Valle de Chalco.

A través de su cuenta  de twitter, el titular de ese organismo, Jorge Olvera, dio a conocer que “se inicia investigación de oficio bajo el expediente CODHEM/CHA/1/2019”.

A su vez el organismo que preside, previamente en su cuenta oficial, reiteró su disposición de cero tolerancia a la violencia de género, y su compromiso para que se esclarezcan los hechos y se haga justicia para la víctima y su familia.

Como se recordará el pasado 31 de diciembre la policía municipal reportó el hallazgo de una menor de edad, la cual fue encontrada sin vida en la colonia Poder Popular de Valle de Chalco. Los primeros reportes indicaron que fue violada.

Los uniformados lograron ubicar el cuerpo a través de las cámaras de vigilancia del C5, la cual estaba a una corta distancia de su domicilio.

Te puede interesar

Advertisement