Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Alcaldes, cruciales vs inseguridad

Visitas

La Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, indicó que trabajan coordinadamente con la administración

Héctor García

Los alcaldes de las 16 demarcaciones jugarán un papel estratégico para el combate a la inseguridad que el Gobierno de Claudia Sheinbaum ha puesto en marcha a través de 847 cuadrantes con mayor presencia policiaca en las calles.

La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, explicó que existe mucha convicción de cada uno de los alcaldes trabajando coordinadamente con la administración capitalina.

“Los alcaldes, cada uno está aportando lo que le corresponde, trabando de la mano con el Gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo para atender juntos los problemas de inseguridad”.

Explicó que hasta la fecha la estrategia de combate a la inseguridad va por buen camino por la coordinación y buena conducción de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo.

“En los cien días de gobierno, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dará a conocer los avances obtenidos en materia de seguridad y también anunciará qué no está funcionando, para cambiarlo, pero será ella quien dará a conocer todo eso”.

La secretaria de Gobierno de la CDMX, Rosa Icela Rodríguez, recordó que la capital con nueve millones de habitantes, más cinco que diariamente transitan, enfrenta diversos problemas cotidianos que hay que darle solución, pero con diálogo y concertación, enfatizó, se busca una mejor convivencia entre los capitalinos.

100 días de gobierno y las autoridades capitalinas darán a conocer avances de su estrategia de combate contra la delincuencia.

847 cuadrantes en los que dividió la administración de Sheinbaum la Ciudad

Te puede interesar

Advertisement