Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Secretario de Turismo pide a Meade que aclare por qué no descubrió “tanta transa” como funcionario público

Visitas

Después de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) siguen los dimes y diretes en las redes sociales.

En días recientes el ex candidato a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, publicó en su cuenta de Twitter la cifra que de acuerdo a él se está perdiendo por dejar de construir el aeropuerto.

Ayer Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, tuiteó lo siguiente:

“La ‘enorme pérdida’ -145 mMde USD- que el ex Candidato presidencial y Ex Secretario de HyCP, José Antonio Meade le asigna a la cancelación del NAIM, son ‘las cuentas alegres de un hombre triste’”, escribió en respuesta a Meade Kuribreña.

El ex candidato por el PRI, PANAL y PVEM le pidió a Jiménez Espriú revisar un análisis del Colegio de Ingenieros Civiles de México respecto a la cancelación del NAIM.

Esta vez la respuesta provino del secretario de Turismo, Miguel Torruco Márques, quien envío un mensaje al ex funcionario donde le solicita que sería mejor aclarar por qué no detectó “tanta transa” en el sexenio pasado, mientras él fue secretario de Hacienda.

Así se convierte en el segundo funcionario del gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador en responder a las declaraciones de José Antonio Meade en Twitter.

Te puede interesar

Advertisement